Adam Clayton cuenta por qué U2 tomó posición en la elección presidencial de Estados Unidos


Adam Clayton apoyando la Semana de Concientización Mundial sobre la Salud Mental en el Hospital St. Patrick, en Dublín (Foto: U2)

Adam Clayton estuvo hablando con Eoghan McDermott para 2fm acerca de la elección presidencial estadounidense, donde dijo de Trump que es un hombre de negocios y no un político.

Respondió a la pregunta acerca de por qué U2 decidió tomar posición durante esta particular carrera presidencial.

Adam reveló: “Creo que estábamos preparados para enfrentar a Trump, porque es un hombre muy peligroso.”

“La elección parece estar apretada. Todas las encuestas están diciendo que hay solo cinco puntos, incluso después del más reciente debate.”

“Es un hombre negocios. No es un político.”

Pero también Adam sopesó sobre el porqué el republicano Trump ha logrado llegar tan lejos en la carrera electoral.

Agregó: “Creo que la razón por la que existe y por la que lo está haciendo tan bien es que hay una hipocresía subyacente dentro de Norteamérica.”

“Hay gente que no se siente representada por los principales partidos, y creo que eso es de lo que se benefició.”

“Creo que estamos en una era de cambio, realmente lo estamos. Donde las viejas maneras no parecen funcionar más.”

“Pero con el mundo en tal situación cambiante, no creo que Trump sea la persona para liderar a la nación más poderosa en este momento.”

Fuente: DublinLive.ie